Asesoría Técnica y entrenamiento para negocios

 

El Proyecto de Prosperidad apoya a los empresarios a establecer o mejorar su pequeña empresa a través de consejería individual de negocios, seminarios, clases, y los referimos a otras agencias de nuestra comunidad con el fin de que obtengan otros recursos necesarios. Damos la bienvenida a todos los residentes del área de Sacramento, tenemos programas especiales para refugiados y asilados, e inmigrantes hispanos.

 

Muchos refugiados e inmigrantes llegan a Estados Unidos con habilidades de negocios y experiencia que obtuvieron en su país, además con un gran deseo de lograr ser autosuficiente y prosperar en su nueva comunidad. Algunos otros no tienen experiencia de negocios pero ven a la pequeña empresa como una manera de crear un sustento para sí mismos y para sus familias. Pero al final ambos tienen falta de conocimiento acerca de cómo realizar negocios en Estados Unidos. El Proyecto de Prosperidad proporciona oportunidades para aprender habilidades que necesitan y obtener la guía de consejeros y entrenadores con experiencia en negocios.


Programa para Pequeños Empresarios Refugiados. ¡Si es un refugiado o asilado y está interesado en comenzar o expandir su negocio, contáctenos! Uno de nuestros consejeros de negocios se reunirá con usted, para hablar de sus ideas o de su plan, le ayudará responder sus preguntas y le dirigirá a recursos que usted puede necesitar. Si necesita un préstamo, nosotros tenemos un fondo de préstamos para negocios, especialmente para refugiados.


Programa de Abriendo Puertas. El programa de Abriendo Puertas ayuda a empresarios hispanos a obtener éxito en sus negocios. Ayudamos a los que necesitan ayuda con un negocio existente, así como también a los que desean iniciar un negocio por primera vez. Ofrecemos consejería personalizada de negocios, y con la cooperación y apoyo del SBA, el banco de Wells Fargo, y otras instituciones ofrecemos entrenamientos a través de seminarios enfocados en el desarrollo de plan de negocios. Así como también ofrecemos préstamos para la pequeña empresa.