Fondo de Préstamo del Proyecto de prosperidad


El Proyecto de Prosperidad inicio, debido a que existía una necesidad para obtener financiamiento para expandir o crear una pequeña empresa en la comunidad de refugiados de Sacramento. Desde que realizamos nuestro primer préstamo a un joyero de la comunidad Hmong hace varios años atrás hemos ayudado a más de 100 propietarios de la pequeña empresa a crear trabajos y reforzar nuestra economía local. En 2004, Abriendo Puertas llego a ser una Institución financiera para el Desarrollo de la Comunidad (CDFI).

 

Préstamos de Negocios para Refugiados
Nuestro programa de préstamos para microempresarios, está hecho a la medida para dueños de negocios que sean refugiados y/o asilados. Nosotros entendemos que estas personas están recién llegadas y no cuentan con un crédito establecido, lo cual es algo muy importante para los prestamistas de otras instituciones. Nosotros medidos su crédito a través de sus meritos, tomando en cuenta otros historiales de crédito, su experiencia de negocios y sus habilidades obtenidas fuera de Estados Unidos. Para muchos refugiados, el iniciar un negocio en estados Unidos y solicitar un préstamo en el contexto americano es totalmente una nueva experiencia. Les ayudamos a desarrollar las habilidades y el conocimiento que deben tener durante el proceso de la aplicación de préstamo y para lograr que su negocio prospere. Los préstamos para refugiado están disponibles hasta $15.000 con el interés de 7,25% (4% arriba del interés preferencial de Wall Street), para términos de hasta tres años.

 

Prestamos para la Pequeños Negocios
En asociación con Valley Small Business Development Corporation, nosotros podemos ofrecer préstamos desde $5.000 hasta $35.000 a propietarios de la pequeña empresa, dependiendo de su experiencia y su puntaje de crédito. El interés de los prestamos es hasta del 8% (4,75 arriba del preferencial); los préstamos están disponibles para términos hasta de seis años. Los solicitantes pueden optar en obtener ayuda técnica personalizada para ayudarles a desarrollar el plan de negocios u otros requisitos de préstamo.